lunes, 16 de agosto de 2010

Para ti con amor...

Morelia, Mich. a 17 de Agosto del 2010

Querido:

Después de mucho pensar y poner en orden lo que siento, he decidido que llegó el momento de la despedida. No voy a gritar, no te voy a reclamar, no habrá insultos, sé que está de más decirlo, me conoces (por lo menos eso creo) y de sobra sabes que ese no es mi estilo.
Fui paciente, te di todo de mi, cambie muchas de mis costumbres, elegí tus creencias. Hice todo lo posible por verte feliz,y sabes, me sentía muy bien.

Hoy solo quiero darte las gracias por esos bellos momentos, he decidido dejar las cosas en este punto. No te buscaré y quisiera que tu tampoco lo hagas, aunque debo confesar que al decir no lo hagas deseo todo lo contrario.
Te quiero, te quiero profundamente, te deseo lo mejor, sigue con esa sonrisa que ilumina tu cara, ¿te dije que me gusta ese look "desenfadao"? no lo cambies, solo arregla tu barba jeje!
Si en el futuro nos volvemos a encontrar no te sorprendas si te doy un fuerte abrazo, y te miro como si nunca hubiera dejado de hacerlo.

1 comentario: